03 agosto 2010

El ojo de Pep


Pep Farrás es, como el mismo se autodefine, un pirinenc inquiet, que nos cede algunas de sus excelentes fotografías para construir la revista SHUKRAN. Ahora se ha decidido a exponer una selección de su obra, y desde CAMINANDO, os informamos en la lengua que prefiere Pep, y tomando sus propias palabras, de este evento, y le deseamos la mejor de las suertes en su embarcada ;-)

L'exposició constarà de 25 fotografies de 45 x 30 cm, més 40 fotografies projectades mitjançant un canó de vídeo, més cinc o sis textos explicatius, més una web, més alguna sorpresa que no explicaré. Tot plegat molta feina. Feina, d'altra part, que no podria realitzar sense l'ajuda d'amics que s'han sumat al projecte. En especial voldria anomenar-ne tres: Àlex, sense tu l'expo no seria el què és, infinites gràcies per les hores dedicades. Ermengol, gràcies pel suport, pels teus consells i pels teus textos. Miquel, com sempre, gràcies per ser-hi. Podria continuar anomenant persones, bons amics i amigues però aquí m'aturo. A tots vosaltres SHUKRAN (MOLTES GRÀCIES)!!

En principi l'exposició s'inaugurarà el proper dia 3 de setembre a les vuit del vespre. El lloc, la sala d'exposicions "la cuina" del centre cultural les Monges de la Seu d'Urgell. Hi sou tots convidats!

La foto –naturalmente de Pep Farrás- la podrás disfrutar en esa exposición junto a otras igual de excelentes.

2 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Lástima que no exponga en Barcelona... Besotes, M.

Pep dijo...

Bueno, pues no sé que decir.... Fran me has sorprendido. Muchas gracias por el apunte. Como ya sabes para mi las lenguas no son un problema, todo lo contrario, por eso aprovecho para traducir mi texto al castellano. Fran de todo corazón gracias por todo.

La exposición constará de 25 fotografías de 45 x 30 cm, más 40 fotografías proyectadas mediante un proyector de vídeo, más cinco o seis textos explicativos, más una web, más una sorpresa que no descubriré. En conclusión: mucho trabajo. Trabajo que no podría realizar sin la ayuda de amigos que se han sumado al proyecto. En especial querría nombrar tres: Àlex, sin ti la expo no seria lo qué es, infinitas gracias por las horas dedicadas. Ermengol, gracias por el apoyo, por tus consejos y por tus textos. Miquel, como siempre, gracias por estar ahí. Podría continuar nombrando personas, buenos amigos y amigas pero aquí lo dejo. A todos vosotros SHUKRAN (MUCHAS GRACIAS)!! En principio la exposición se inaugurará el próximo día 3 de septiembre a las ocho de la tarde. El lugar, la sala de exposiciones "la cuina" del centro cultural les Monges de la Seu d'Urgell. estáis todos invitados!