14 febrero 2010

Rosas rojas

Hace ya ni me acuerdo, Enric Milá –un sabio catalán que recorría España dando unas magistrales charlas sobre las redes eléctricas- me contó que cada día de San Valentín le regalaba a su mujer una rosa roja.

Me gustó la idea... y la tomé prestada. Sin embargo, al año siguiente tuve que ampliar a dos las rosas porque María había venido al mundo. Y luego, tuvieron que ser tres, ya sabéis, Ana.

Hace un rato, he comprado mis rosas: cuatro este año porque mi madre ha venido a acompañarnos en este día en el que cumplo cuarenta y cuatro años.

7 comentarios:

Edgardo dijo...

Que el mundo que cada uno construimos sea un mismo mundo y ese mundo sea una plantación infinita de rosas para que el dolor sea menos intenso, para que las diferencias se desvanezcan.

Yo compraré mis rosas también y una de esas rosas te la regalaré a vos, por ser como sos, por mostrar tanta comprensión, tanto compromiso, tanta pasión en tu búsqueda de libertad, de reconocimiento, de igualdad, de justicia.

Que tengas un feliz, muy feliz cumpleaños, cuarenta y cuatro no es caro, para nada es caro, y recién estas empezando.

Un saludo grande (y cuarenta y cuatro tirones de orejas, como se suele hacer por acá) que tengas un feliz día rodeado de los seres queridos. Te saludo desde el Sur de la tierra, acá perdido en el continente americano sin conocernos realmente, pero sabiendo que tenemos mucho en común y hermanados en la lucha de terminar con tantas injusticias.

HologramaBlanco

conxawah dijo...

FELIZ CUMPLE,feliz día con todas tus chicas. Nosotros hoy hemos tenido una agradabilísima sorpresa que nos ha dado una amiga. Ha sido un día precioso. Besos.

BIPOLAR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BIPOLAR dijo...

¡Qué romántico!

FELICIDADES

Aldabra dijo...

¡¡mnuchas felicidades!!
bicos,

Francisco O. Campillo dijo...

Muchas gracias, shukran, por vuestros buenos deseos.

Un fuerte abrazo, como siempre... solidario ;-)

Merche Pallarés dijo...

¡¡FELICIDADES!! Llego tarde y leo que has escrito varios posts. Estás muy prolífico, últimamente... Lo de las rosas, una tradición muy bonita y romántica como dice BIPO. Besotes, M.