08 septiembre 2009

Como el sol de la mañana

4 comentarios:

Francisco O. Campillo dijo...

Acabo de ver este vídeo en el blog SÁHARA DEPORTES y me ha encantado. Mahmud pasó sus vaciones en paz en las islas Baleares, Illes Balears, y me ha transmitido muchísima alegría.
Cuando he visto el vídeo me he acordado de Antònia y de Merche, pero sobre todo ¡He disfrutado un montón!

Francisco O. Campillo dijo...

¡Ah! también me he acordado de Bilbo cuendo he visto las camisetas del Madrid ;-)

Mª Mercè dijo...

Me ha encantado el video, a la vez me he emocionado!!

Cuánto se les quiere!! Cuánto nos dan!!

Un abrazo!

Antònia Pons Valldosera dijo...

Es un vídeo muy bonito. Gracias por acordarte de mi. Este niño que juega, canta y se divierte me ha recordado tanto a otros... a todos que ya han crecido demasiado para oder volver. Aunque yo, cuando pienso en ellos me los imagino muy pequeños cantando ¿que la detengan! o el Aserejé o la bomba...Lab decía un babamiento sexi, lo que nos hacía morir de risa.
Un abrazo.