22 junio 2009

SHUKRAN 23, un abrazo


El número 23 de la revista SHUKRAN ya está disponible. Este “ciberabrazo” ha sido posible gracias a las aportaciones generosas –y gratuitas- de Sáhara Deportes, Margarita Granados, Mario Galán, Francisco O. Campillo, Pep Farrás, Bahía M. H. Awah, Antònia P., Gabriel Tizón, Julio A. Rentero, Luís Leante, Manuel Domínguez, Esther Val, Dani Macaco, Rosa Gallardo, Juan Carlos Molina, Alicia, Isabel Fiadeiro, Conchi Moya, Marta Fos, Bubisher, y Agaila Abba Hemeida.

Si quieres leer este numero en la Red,
pincha aquí

Y ahora, ya estamos preparando el número 24 que, como siempre, tiene abiertas sus puertas de par en par a quienes quieran colaborar en él.

4 comentarios:

Isabel dijo...

Acabo de recibir Shukran y mi primer pensamiento fue de verguenza que no te habia mandado una historia, despues empeze a leer sobre las guitarras y la musica Saharaui que viene de la misma tradicion que la mauritana y que me encanta. despues macaco que tive la oportunidad de escuchar hace dos 2 o 3 años quando estava visitando la familia en Portugal... todo el trabajo que dedicas es impressionante , gracias por tu trabajo y por haver escojido una imagen mia para poner.
un beso Isabel

Merche Pallarés dijo...

¡Por fin he podido entrar y ver la portada de "Shukran"! Me ha encantado esa foto y ese primer poema, luego no he podido, o sabido (lo más probable) ver todo su contenido. Fran ¿no la publicais en papel como el de toda la vida? Porque me encantaría recibirla en casa, y poder leerla "comm'il faut", o sea, como yo estoy acostumbrada, pasando las páginas y leyendo con calma. Besotes, M.

Unknown dijo...

Merche, si pinchas donde te dice Fran verás la portada y justo debajo cada uno de los artículos publicados, sólo tienes que pinchar sobre los títulos en incluso puedes imprimirla, hoja por hoja y leerla comme il faut. Para leerla en pdf tienes que tener instalado el adobe acrobat read, pero a mi me cansa mucho la vista.
Un abrazo para todos y otro para los "pequeños embajadores" del Sahara.

Merche Pallarés dijo...

ANTONIA P. gracias por tus explicaciones, ahora, lo de "pdf" no he entendido ni papa... Besotes, M.