08 junio 2009

¿Quienes hemos ganado?

¿Quiénes hemos ganado? Yo no, ya lo siento. La opción a la que he votado sólo ha obtenido un escaño. Tal vez no debiera dar tantas pistas, pero si pienso que quienes detentan el poder han retrocedido, quienes se consideran alternativa solo han aumentado lo que han aumentado con la que está cayendo, y que quienes llevan décadas quejándose por la ley electoral han conseguido lo que han conseguido en una circunscripción única… pues me siento contento. Vamos, como si fuese un político de éxito. Solo me falta hacer un brindis al sol.

Ahora espero que esa única voz en el Parlamento europeo sirva para que alguien se dé cuenta de que existe un pueblo a la espera de decidir su futuro, abandonado en uno de los desiertos más hostiles de la Tierra. Y no ha podido tomar las riendas de su propio destino hasta hoy porque uno de los miembros de esa Europa que estamos construyendo no hizo bien las tareas.

¿Ingenuo? Tal vez, pero en caso contrario no estaría aquí, impulsando CAMINANDO ;-)

4 comentarios:

Antònia P. dijo...

Ingenuos, románticos, amantes de las causas que el mundo da por perdidas...
¿Qué más da?
Que digan lo que quieran, seguiremos adelante.
Y no, no deberías dar tantas pistas aunque si no quisieras no las darías ;-)

Edgardo dijo...

Con una persona basta para que todo pueda ser posible. Tan solo una persona, una solita, ahi, entre tanto negociado, tanto idiota, tanto hipócrita.

¿Por qué no? Quizas lo escuchen, quizas lo entiendan, quizas las propuestas que presenten ganen. Y si no es así, seguiremos caminando, pensando, luchando para que las cosas sean diferente.

Lo que no se puede hacer es no votar, no participar, no caminar.

Un saludo.

HologramaBlanco

BRGS dijo...

Mi opciones tampoco ha sido mayoritaria. No puedo votar a nadie que se limita a hacer una campaña exclusvamente destructiva de las opiniones del contrario y que no aporta nada mas..

¿ Habremos votado lo mismo ??? Menuda duda me ha entrado

Pep dijo...

Como dice mi padre el cementerio está lleno de valientes, pero el mundo funciona gracias a los ingenuos :)