09 marzo 2009

Campamento juvenil en el Sáhara



Entre el 4 y el 11 de abril, la Organización Juvenil Española desarrollará el III Campamento para adolescentes en colaboración con el Movimiento de Exploradores Saharauis. En esta ocasión la actividad se celebrará en Meheris, Territorios Liberados, y un grupo de voluntarios se desplazarán desde España para colaborar con los monitores saharauis.

La foto corresponde a la primera edición de esta actividad celebrada en Tifariti en 2007.

1 comentario:

Edgardo dijo...

Todo lo que pueda servir para hacer conocer, integrar, potenciar, desarrollar la vida de cada uno de esos jóvenes, el compromiso de todos los que participan con la realización de este encuentro, sea de tierra dentro o de tierra afuera (todos esos españoles que colaboran) son mas que bien recibidos. Es importante para los jóvenes saber que ellos también pueden hacer las mismas cosas que otros jóvenes, esta bueno que descubran su mundo y otros mundos.

Ojala salga todo bien, que sirva para cada uno de los que participen y que el mundo vea como funcionan las cosas cuando se trata de hacer lo mejor para todos (nunca diría lo correcto, porque no soy quien para decirlo, si creo que es algo muy positivo para todos).

Un saludo grande. Buena info.

HologramaBlanco