13 febrero 2009

Arte saharaui en Burgos


El lunes, día 16, se inician los actos de la Semana Saharaui en Burgos con la inauguración de la exposición del pintor Salek Brahim.
.
DIARIO DE BURGOS se hace eco de la noticia –con dos semanas de retraso con respecto a CAMINANDO, permitidme la broma- así que si queréis más información pinchad aquí.


La imagen corresponde a una de las obras de Salek Brahim
.
Y si te apetece descargarte el "Manifiesto por la Solidaridad" que hemos impulsado miles de blogs en todo el mundo y que hoy publica LA PALABRA DE BURGOS pincha aquí La maquetación es excelente ¡Bravo!

8 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

No me la perderé

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Ojala pudiera yo asistir tambien, pero Burgos me pilla muy lejos.

¡Un abrazo...!

Merche Pallarés dijo...

¡Suerte! Besotes, M.

LUISA M. dijo...

Leí la información en el Diario de Burgos y tu entrada sobre la exposición de Salek Brahim en tu entrada 500. ¡Qué buena tu labor de divulgación, Francisco!
Navegando por la red he visto algunos cuadros más y me ha gustado. Una pintura bella, de expresión contenida y tonos suaves pero que, a la vez, denuncia la situación en que vive el pueblo saharaui.
Me dio mucha alegría ver la publicación del "Manifiesto por la solidaridad" en un periódico de papel. Gracias a La Palabra de Burgos por hacerse eco de esta iniciativa, a los que han movido los hilos y las conciencias para que lo hicieran y a ti por contárnoslo. Te doy la razón, está muy bien maquetado, me lo acabo de descargar.
Besos.

Francisco O. Campillo dijo...

Gracias, shukran por vuestros comentarios. Ahora me voy pitando. No todos los días se cumplen 43 tacos ;-)

LUISA M. dijo...

En ese caso, ¡feliz cumpleaños! y disfruta de este día.

Merche Pallarés dijo...

¡¡¡FELICIDADES JOVENZUELO!!! Besotes, M.

Francisco O. Campillo dijo...

Gracias por vuestras felicitaciones.