19 enero 2009

Antònia, una mujer valiente


En su excelente blog, mi amiga Antònia denuncia ciertas actitudes intolerables por provenir de responsables públicos elegidos por el pueblo. El post se titula “En el punto de mira” y me ha hecho recordar la carta que recibí por parte del cónsul de Marruecos en Burgos justo al poco de comenzar esta andadura a… ¡mi domicilio particular! que jamás difundo a través de la Red.


Quienes conocemos a Antònia sabemos que no se va a arredrar, sino todo lo contrario. Porque esta mujer tiene una voluntad indomable y es capaz de decir sus verdades con claridad y contundencia. Una de esas verdades es que se están violando sistemáticamente los derechos más básicos en el Sáhara bajo dominio marroquí y que la solución al conflicto pasa por la celebración de un referéndum de autodeterminación en el que el pueblo saharaui decida su futuro. Tal vez no seamos muchos ¡qué importa!, pero… ¿en qué lado está la razón y la justicia?

4 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Excelente y valiente, Antònia. Todo nuestro apoyo.

Anónimo dijo...

Mi apoyo, Antonia, de corazón.

Besos.

Merche Pallarés dijo...

Le has hecho un excelente homenaje a nuestra querida Antonia. Se lo merece. Una luchadora infatigable. Muchos besotes, M.

Unknown dijo...

¿Qué puedo decir? Gracias por tus palabras.
Un abrazo fuerte