29 junio 2008

De vuelta


Acabo de volver de una semana de vacaciones ¡Cuánta falta me hacía!

Y entre los comentarios que habilito en el blog, me encuentro uno que me anima especialmente: Un grupo de personas excepcionales de la Marina Baixa, Alicante, han acogido a Ali, Tislem, Moulout, Bazra, Ahmed y Shrifa seis niños y niñas saharauis. Son iguales que el resto de los que nos visitan estos días y los que han quedado en la Hamada porque aunque no puedan ver con los ojos de su cara son capaces de mostrarnos los caminos que algunas veces tenemos delante de nuestras narices.

Te invito a visitar
VACACIONES DE NIÑOS INVIDENTES un blog que seguramente nos iluminará a todos. Pincha para acceder

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz regreso!

He visitado el blog "Vacaciones niños invidentes" y me ha emocionado su iniciativa, las risas de los niños, sus días de playa y las fotos.
Abrazos!

Colaboradores Asociación dijo...

Muchas gracias por el post, nos hacen mucha ilusión vuestras visitas y comentarios, y nos anima a segur.
Un abrazo fuerte.

Merche Pallarés dijo...

He leido el post y es alucinante saber el trabajo que hace alguna gente por los niños de ese pueblo tan especial...
Por cierto, ¡bienvenido de vuelta! Me alegro saber de que hayas descansado, querido Fran. Besotes, M.