09 enero 2008

Sonrisas de Gomaespuma


Los últimos post han sido excesivamente ácidos, más o menos como mi estado de ánimo en estos días. Así que he decidido hojear mi regalo de Reyes: Cuaderno de Bitácora. Es un libro que recoge la labor solidaria de Gomaespuma. Guillermo y Juan Luís me acompañaron infinidad de tardes, hace más de veinte años, cuando empecé a trabajar en los madriles. Fueron momentos difíciles, pero consiguieron arrancarme un buen puñado de sonrisas.

Ya conocía la labor solidaria que desarrollan, aunque ignoraba su magnitud. Buscaré tiempo para ver el DVD y escuchar el CD, todo legal, ojo al parche. Pero como aperitivo, os dejo una frase de Guillermo; de cuando estuvo en los campamentos de Tinduf:

“El desierto es una buena playa.
Pero tardas en llegar a la orilla”

Ojala pronto podamos mirar el mar en calma desde un Sáhara Libre.


No dudes en visitar la web de la Fundación Gomaespuma en
http://www.gomaespuma.com

Nota al margen
Un visitante me informa que CAMINANDO aparece en La
Gran Guía de los Blogs. Procuraré enterarme más de lo que esto significa.

2 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Gomaespuma es un buen antídoto contra el desánimo.
¡Y enhorabuena por figurar en el listado de la Gran Guía!

Francisco O. Campillo dijo...

Pedro
Escribiendo en el blog, a veces me siento como Carmelo Cotón o como Francisco Lorín Colorado ;-)