13 agosto 2007

Viviendo

Esta mañana, recibo un mensaje desde Cuba de Anisley, y lo subo al blog. Es una excelente alternativa cuando las conversaciones entre Marruecos y el Polisario parecen estancadas. Ya me lo aviso Agaila; también desde Cuba. Ando metido en otra embarcada y Blogófago me confirma que me ayudará. Recuerdo a Lucas, que no atraviesa por su mejor momento y a María y a Ana que lo estarán pasando pipa en el pueblo. Leo que se convoca una manifestación a favor de la Ikurriña y en contra de la bandera de España ¿Qué idea es esa que necesita la destrucción de otra? Y me acuerdo de Iratxe, y otra vez de Cuba. Compruebo que Pedro avanza en su proyecto y en este momento recibo el resumen de noticias sobre el Sáhara que me envía Joaquina y que en breve enviaremos a los lectores de SHUKRAN. Y ahora, continuaré reprogramando la planta de residuos de La Rioja. Mi admirado Pablo dijo algo parecido a lo que ahora pienso: confieso que estoy viviendo.

2 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Buena expresión de vida: hacer cosas, estar atento a la de los amigos, intercambiar ideas... Vivir viviendo.

Francisco O. Campillo dijo...

Pedro, me gusta el gerundio porque creo que transmite intencionalidad, deseo de... pero de este tema, estoy seguro que tú sabes más que yo.
¡Ah! Por eso mismo, este blog se llama "Caminando en el desierto". Y por alguna razón más