20 julio 2007

SHUKRAN, nuevas iniciativas

Acabamos de finalizar el SHUKRAN 15 en el que estrenamos cabecera, y ya hemos puesto en marcha otra nueva iniciativa. Joaquina, nuestra nueva colaboradora, preparará mensualmente un resumen de noticias sobre la situación en el Sáhara con enlaces a las fuentes de información originales.
Si quieres recibir SHUKRAN en tu email, basta con que lo solicites en
shukran_oje@yahoo.es
Es gratis y prometemos no inundarte con spam. Y para terminar, una perla recibida ayer

Hola mi nombre es Anisley. Soy cubana y estudié en la universidad con varios saharauis, de los cuales conocí su historia, cultura e idiosincrasia, y de los que he quedado prendada como toda persona que los conoce, por su valentía, coraje y espíritu de lucha y resistencia. Admiro mucho a los saharauis, quienes no se cansan de luchar y pelear por su libertad. Así pues, desearía poder colaborar con la revista Shukran en todas las experiencias y novedades de la situación saharaui aquí en Cuba, y en todo lo demás que esté a mi alcance. Espero ansiosamente vuestra respuesta y díganme como los puedo ayudar. Sin más, mis saludos a Shukran y a esas bellas personitas de la OJE saharaui...

Naturalmente, hemos respondido a su ofrecimiento ¡Ya tenemos corresponsal en Cuba!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días,
No sabía que salía en el blog. Deciros que estoy muy ilusionada con mi colaboración en Shukran, y que ya que leo tantos documentos sobre el Sáhara Occidental y la situación de la RASD pues es una manera de compartirlo de forma útil. Evidentemente ahora todavía leo más sobre el tema, con lo cual aprendo más.
PD. Por cierto, que este fin de semana veré a una niña saharaui, Rabah, que veranea en Burgos desde hace unos años gracias a las Vacaciones por la Paz.
Saludos,

Francisco O. Campillo dijo...

Joaquina, lo del enlace a tu blog es una forma de favorecer las visitas. Ya que todos colaboramos gratuitamente, es lo menos que podemos hacer ;-)
Disfruta de la compañía de Rabah.
Un abrazote solidario