10 julio 2007

Para ti


Para ti, que desde las duras tierras de la hamada argelina has viajado hasta España. Aquí has conocido una familia solidaria que te ha acogido con los brazos abiertos, y a otros niños y niñas como tú. Estás descubriendo cosas nuevas cada día y haciendo nuevos amigos. Pero recuerdas a tu familia y a tu tierra. Por eso, este SHUKRAN está dedicado a ti.
A todos los niños y niñas que nos dais una lección de coraje y alegría.

Así finaliza el número 15 de la revista que acabamos de terminar. Si quieres descargarte el SHUKRAN 15
pincha aquí

La foto ¡qué sonrisa tan luminosa! es de
Jimena Roquero
Actualización
Blogófago ha enlazado su blog con un vídeo que pretende concienciar sobre la verdadera fuerza de las acciones individuales. A mi me ha impresionado, por eso, te invito a verlo. Pincha para acceder

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este SHUKRAN. Parecia dificil pero esta mejorando

Anónimo dijo...

Como estas? Gracias por mandarme el email con la revista de Skukran.. Me encanto como ha quedado el articulo y la verdad, la foto lo completa, pero sobre todo me gusto como quedo la revista.. Buen trabajo...

caren dijo...

Muchas gracias por enviarme la revista, me ha gustado mucho.
Con más de un artículo me he emocionado.
Estoy segura que las personas que han participado en ella estan muy orgullosas.

Francisco O. Campillo dijo...

SHUKRAN es una labor eminentemente colectiva. Por eso mejora en cada número. Ahora hay que "Salir al aire", como dijo José Hierro.