26 junio 2006

Nuestra casa está abierta de par en par

Ayer domingo, DIARIO DE BURGOS publicaba un artículo sobre las actividades de verano de la OJE. Una vez más, nos ayuda en nuestros proyectos. Para nosotros ha sido muy importante, porque éste es -posiblemente- el día de mayor difusión del Diario en todo el año ¡Para eso estamos en fiestas! El conjunto del artículo transmite una imagen de la Organización de compromiso social, que es en realidad lo que hacemos. Y como muestra, uno de los párrafos de esta crónica:
Por acuerdo de nuestros Órganos de Gobierno, la Organización Juvenil Española facilita la participación de los niños y niñas saharauis que deseen sumarse a nuestras actividades y que pasarán el verano con nosotros gracias a la campaña "Vacaciones en Paz". Así, un grupo de estos niños y niñas podrán convivir con un grupo de niños y niñas españoles en plena naturaleza y compartir una inolvidable experiencia.
Me gustaría que este sincero ofrecimiento cristalizase y alguno de los jóvenes saharauis que ahora están en nuestra ciudad nos acompañase en nuestro campamento porque creo que sería una experiencia enriquecedora para ellos... y para nosotros.

No hay comentarios: