09 febrero 2013

Una de promoción del atletismo


Cuando mis hijas decidieron practicar atletismo, ya intuía yo que jamás me iban a retirar ;-) Todos sabemos  que prácticamente ningún atleta vive de esta afición tan dura y exigente. Si a ellas no les importa, a mi tampoco. Porque el deporte en estado puro no es una forma de ganarse la vida, sino una manera de encarar esa vida. Pero la última es de aurora boreal. Ahí va.

Los jovencísimos atletas castellano-leoneses (de entre 13 y 17 años) que han representado a esta Comunidad en el Encuentro Intercomunidades que se ha disputado hoy en Zaragoza, han tenido que desplazarse hasta allí por sus propios medios y, ojo ¡pagar 20 euritos cada uno! Estar entre los mejores siempre ha tenido un gran valor, ahora, también tiene un precio. Y no me refiero al tiempo que tienen que dedicar cada día a sus entrenamientos, los esfuerzos, los sacrificios, etc. No, ya está tasado: 20 euritos, a pagar, por defender los colores de Castilla y León.

Cada quien tendrá su opinión, la mía, prefiero reservármela.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.