20 enero 2013

Íñigo, un gran tipo


Íñigo es el mejor corredor que yo he visto en directo. Además, es todo un caballero, en el sentido literal de la palabra. En cada carrera -antes del pistoletazo de salida- le he visto saludar uno a uno a sus rivales y luego, competir con una limpieza ejemplar. Algo tendrán que ver sus padres en todo esto, pero él tiene el mérito de haber aprendido perfectamente esa lección.

Escribiendo estas líneas, recuerdo una ocasión en la que yo estaba tomando fotos -como siempre, intentando captar esencias- y pasó Íñigo... pero no como un tornado. Es que no hizo ni ruido; veloz, pero como para no molestar ¡Qué gozada disfrutar de esa manera de correr tan liviana y silenciosa!

Ahora Íñigo pasa un momento duro porque las cosas no le salen como tendrían que salir. Pero estoy seguro de que sabrá encontrar su sitio, de que volverá a disfrutar haciendo lo que más le gusta. Porque la verdadera talla de alguien se mide en los momentos duros, y yo tengo la certeza de que mi amigo Íñigo... es un gran tipo. 

1 comentario:

Lourdes dijo...

Tienes toda la razón, ¡Ánimo Iñigo!
Francisco, esta foto es muy chula.