17 julio 2011

Una de indignación... personal

El tipo exigía arrogante a la camarera sus derechos ¡Hasta aquí podíamos llegar! Llevaba un buen rato alimentando a la tragaperras -él aseguraba que había "invertido" el salario de la semana- y todavía no había recibido su premio. Así que se convirtió inmediatamente en mi héroe ¡menudo defensor de la justicia! Estoy seguro de que si tiene la fortuna de cepillarse a la amiga de alguna cuñada del vecino de Jesulín, pronto le veremos en el "Sálvame". Y seguro que mejoraría el percal.

Ahora parece que vamos a vaciar el exiguo erario ayudando a nuestros amigos los banqueros. No vaya a ser que se irriten. Son una gente ejemplar que sigue los consejos de la nueva tipa que cobra un plus del tamaño de un Potosi por mostrar una conducta intachable. Cuando éramos unos antiguos, algunas cosas iban en el sueldo; ahora parece que no. Pronto pagaremos a nuestros jóvenes -y jóvenas- para que estudien y no la lien con el botellón. Aviso a navegantes.

Ya nadie pide un puesto de trabajo porque lo que se lleva es un buen subsidio, o una prejubilación, o el gordo de las prebendas: un piso de protección oficial. Aunque para ganar ese premio es necesario disponer de tiempo para leerse el BOE, el Boletín de la Comunidad y lo que sea menester. Así que los cuatro gilipollas que todavía pierden su tiempo trabajando, que luego no se quejen de que no les toca ninguna de las loterias.

Alemania se va dando cuenta de que ha hecho el primo con algunos que se han gastado lo que no tenían y que invitaban con la visa del amigo al que le hacían chistes ¡Jodidos alemanes! Nos van a llevar a la ruina. Al tiempo.

Porque Europa se va a tomar por culo. Eso, si ya no estamos en plena faena. La mierda nos llega hasta la barbilla. Qué dios bendiga los alimentos que vamos a tomar de su mano generosa.

2 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Tienes que ver "Inside Job"... Te indignarás aún más... Besotes, M.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

No les interesa que se rompa del todo. Pero Europa ya no volverá a ser la misma.