15 septiembre 2007

El Sáhara en Barcelona

Acabo de recibir el siguiente mail de Gabriel Tizón

Hola Francisco, te escribo para decirte que el próximo día 28 de septiembre en el Auditori de les Corts de Barcelona se celebrará un concierto benéfico y a la vez presentación de un CD recopilatorio en el que participan más de treinta bandas de reconocido prestigio para recaudar fondos para el Sáhara.
El acto comenzará sobre las 6 de la tarde, con una degustación gastronómica y una charla/proyección de fotografías sobre el Sáhara y las palabras de Emboirik (representante del Polisario en Catalunya).
Nada más, te lo comunico por si puedes echar una mano en la publicidad del acto hacia gente que podáis conocer que ande por la zona.
Gracias por todo una vez más.
Para lo que sea, un amigo

Pues yo, con mucho gusto, hago aquello que está en mis manos para difundir la iniciativa, amigo Gabriel.

Las fotos que se proyectarán el 28 de septiembre son obra de
Gabriel y la imagen corresponde a su web, que os invito a visitar en
http://www.gabrieltizon.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrías enviarme o poner en el post más información sobre el acto para poder incluirlo en el resumen de noticias de Shukran? He buscado en la web del Ajuntament de Barcelona y no he encontrado información sobre esta actividad.
Saludos,

Francisco O. Campillo dijo...

Joaquina.
No tengo más información que la que publico en el post. Sin embargo, intentaré conseguirla ;-)

Anónimo dijo...

Tranquilo, Fran, que he ido "buceando" y con ayuda de la noticia que ha puesto recientemente Gabriel Tizón en su web he podido redactar un titular sobre esta actividad. Aunque no me queda claro cuál es el título del disco, ni el nombre exacto de la asociación de ayuda al Sáhara que hace su presentación.