30 marzo 2010

SHUKRAN 26, recién salida del horno



Aquí tienes el número 26 de la revista SHUKRAN, que ha supuesto un gran esfuerzo del que nos sentimos orgullosos sus constructores.

Ahora falta una parte importante del camino: difundir esta labor para que el mayor número de personas sepan cual es la realidad del último territorio africano pendiente de descolonización. Eso... y conocer la opinión de los lectores ;-)

Actualización del 1 de abril

Quienes quieran acceder a SHUKRAN en formato PDF, y así poder guardarla como un archivo de 4Mb de tamaño, sólo tienen que pinchar aquí

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pasada este número de shukran, es muy atractivo y variado, a pesar de tratar sobre un sólo temática: el sahara occidental. Las ilustraciones, comics, fotos, muy buenas. Un diseño exquisito. Les felicito, de ocrazón. De esa manera va a ser una referencia en los medios digitales que tratan el tema saharaui.
Limam

Anónimo dijo...

Estupendo Fran, qué alegría verlo terminado. Felicidades por el empeño y el precioso resultado, ahora hay que ir a por el siguiente. Conx

Unknown dijo...

Fran listo, ya esta en mi rincón, espero muchos otros hayan seguido con tu sincero y justo pedido. Ojala Internet sea el vehiculo preciso para que la revista llegue a cientos de miles, y de esa manera se enteren lo que esta ocurriendo en ese territorio tan sufrido, tan oprimido y reprimido que es el Sahara Occidental y puedan colaborar con la causa.

Ya sabes, lo que necesites por acá estoy.

La revista realmente es muy buena, me parece de mucha calidad en todo los sentidos, desde la estética, hasta los textos (que es lo más importante), desde la forma de encarar los temas, hasta las diferentes secciones que trae la misma.

Gracias por construirla, trabajarla, y sobre todo por compartirla con nosotros.

Lo más importante de esto (al margen de la revista), es tu ejemplo de lucha y compromiso con un pueblo que sufre y necesita de todo.

HologramaBlanco

Anónimo dijo...

¿Es posible descargar esta publicación de alguna forma?, gracias y enhorabuena por este trabajo.

Isabel dijo...

fantastico trabajo, la revista y los articulos muy buenos.

Francisco O. Campillo dijo...

Para quienes quieran acceder al SHUKRAN como PDF, he incluido en el post -como actualización- un enlace que permite descargarse el SHUKRAN 26