12 enero 2013

Benvinguda, amiga Antònia

Mis navegaciones por la Red andaban cojas. Es cierto que podía leerla en SHUKRAN, donde siempre acude puntual con su relato, pero me quedaba con ganas porque estaba acostumbrado a seguirla con mucha más frecuencia. Así que esta ausencia que se ha prologado desde el 19 de junio se me ha hecho larga, muy larga.

Hace tres días, mi amiga Antònia ha vuelto a su blog. Sé que ha estado en el Facebook, pero yo no frecuento según que sitios. Y hoy te recomiendo visitarla. Porque si quieres conocer una de las esencias del conflicto saharaui, observado con los ojos de una mujer combativa y visceral (pero que jamás pierde el equilibrio), no puedes perderte los excelentes relatos de Antònia Pons Valldosera.

Su regreso a la blogosfera ha sido una de mis buenas noticias de la semana. No lo dejes para luego y date un paseíto por SÀHARAPONENT.

Amiga Antònia... ¡Benvinguda!

2 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Yo la sigo en FB que es mucho más entretenido. ¡Deberías apuntarte querido Fran! Besotes, M.

Unknown dijo...

ja, ja, ja, sobre todo cuando se te desata la lengua que siempre he tenido muy suelta y ahora más. A la vejez viruelas.
Gracias Fran.
Un abrazo a ambos