12 noviembre 2012

Cross de Atapuerca, el día después



Ayer no fue un buen día. Mis hijas disputaron el Cross de Atapuerca y yo intenté hacer unas buenas fotos. Ninguno logramos nuestros objetivos. Tal vez, quien puede tener una mayor sensación de trabajo bien hecho sea Ana. Consiguió un puesto discreto, pero debe ser consciente de que las distancias largas que tendrá que correr a partir de ahora tal vez estén al margen de sus cualidades. No es grave. Ayer vi correr a un vallista internacional en la popular, inmerso en todo el mogollón. No era su prueba y él lo sabe, pero quería sumarse a la fiesta del atletismo a la que asistimos ayer.
Así que hoy tengo la esperanza de que Ana, María y yo mismo nos pongamos las pilas. Sé que Mariam nos ayudará ;-)

Mis fotos del Cross de Atapuerca están aquí

No hay comentarios: