09 agosto 2012

Hoy estoy indignado, muy indignado

Mi hija María tiene que operarse de un dedo del pie. Para una atleta no es un tema menor. Y como no somos un colectivo con riesgo de exclusión, serán unos mil euritos.
Además, he visto como se asaltaban supermercados por parte de los representantes de los ciudadanos y ante las lágrimas impotentes de los empleados de esos negocios. A las barricadas, a los parapetos, tralarí, tralará.
Y como guinda, los empleados públicos de la sanidad se plantean objetar -joder si yo pudiera- ante las medidas que limitan la asistencia sanitaria a quienes no ponen ni un eurito al fondo común.
Y hoy, que estoy iluminado, propondré ideas para todos:
María, jódete, haber elegido cambio de sexo.
Quienes cobran del erario y sienten el drama de las familias más desfavorecidas, que renuncien a las subvenciones de sus asociaciones, porque les restan recursos a quienes quieren ayudar.
Y a mis amigos "objetores", que no se hagan pajas mentales y que sean más proactivos: si tienen consulta particular, que pongan un cartelito en la entrada del tipo "asistencia gratis a los sin papeles", y si no han dado ese paso, que den otro, y que colectivamente -faltaría más- exijan que se les permita trabajar una hora diaria gratis a favor de quienes les de la gana. Con la adecuada presión, estoy seguro de que lo conseguirán.

Soy consciente de que hoy me ha salido un post un poquito facha, pero es que se me están hinchando los cojones con tanto guay supergay del paraguay que siempre gasta de la pólvora del rey, así cualquiera es un modelo de solidaridad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Un poquito? Bastante facha diría yo. La próxima vez, cuenta hasta diez, antes de escribir semejante despropósito. Saludos y ánimo, que te veo un poco depre.

Merche Pallarés dijo...

Siento lo de la operación de María pero no debes de echar toda la culpa a los emigrantes. Tienes que pensar que los que nos han robado, esquilmado y estafado son los que están en el poder. Nada más ni nada menos. Si todos los Gürteles, Matas, Camps, Bankias, Cam's etc. devolvieran lo robado, María tendría su operación gratis al igual que los emigrantes tendrían su cobertura sanitaria. Sí, creo que estás deprimido, querido Fran. ¡Cuídate! Besotes, M.

Lourdes dijo...

De depre nada, lo has pensado y lo has puesto y me parece muy bien, al menos te has desahogado
Besotes, Francisco.