09 julio 2012

Sabor amargo en Aranjuez

Ayer, mi hija María compitió en Aranjuez, en el campeonato de España de Juveniles. Su prueba es el 5.000, así que puedo decir que María es una corredora de fondo. Y vivió una nueva experiencia: no pudo completar la carrera y tuvo que retirarse.

Es imposible saber qué es lo que pasó exactamente por la cabeza de María ni cuales eran sus sensaciones, pero intuyo que sintió que el depósito estaba vacío, y que sufrió la terrible amargura de comprobar que tus fuerzas no responden después de una temporada completa de esfuerzos y sacrificios, precisamente cuando más las necesitas. No debe ser agradable.

Ahora espero que María sepa sobreponerse. Que también, esta nueva vivencia en su andadura vital, contribuya a hacerla más fuerte.

1 comentario:

Merche Pallarés dijo...

Siento mucho lo que le ha pasado a María pero es ¡tan joven! que tiene todo el tiempo del mundo para triunfar y si no, solo el intento ya ha supuesto un GRANDÍSIMO logro. ¡Cuánta gente se llevó batacazos antes de triunfar! Es ley de vida..., y eso no la tiene que desanimar. ¡Anímo María! para mi ya eres una campeona... Besotes, M.